Viernes, Sábado y Domingo: Electrónica en La Habana

Posted By: On:


Viernes, Sábado y Domingo: Electrónica en La Habana

Por Ailén Rivero

Un fin de semana muy cargado tuvieron recién los amantes de la Electrónica en La Habana. ¡Debemos dar gracias a la fuerza cada vez mayor que está tomando el movimiento en Cuba y esperar que siga creciendo aún más!

Ya les contamos de lo que pasó por La Chorrera el jueves, en El Sauce el viernes y algo de Fábrica de Arte; pero si les pareció mucho, les cuento que a este movido fin de semana le siguió mucha más fiesta Electrónica:

El viernes en Fábrica de Arte hubo Música Electrónica para escoger: en la Nave Santiago Feliú el DJ cubano Iván Lejardi puso a tope el ambiente y en la Nave 4 simultáneamente el DJ italiano Basic Divission llenó el aire con el reggae de sus pistas.

Mientras, muy cerca de ahí, el Club Tropical se llenó de melómanos desde las 12 PM para disfrutar del trabajo de los DJs cubanos Bolo, Daniela Vázquez, Obi y Kike Wolf. Sus pistas calentaron la noche hasta las 5 de la mañana. Y algo que me sorprendió y me alegró muchísimo: detrás de las máquinas estuvo colgado toda la noche un cartel enorme de Coocuyo, ¡gracias a los DJs de Analógica por eso!

El sábado en Fábrica de Arte, además de la ya habitual sesión de Iván Lejardi, pudimos disfrutar, pasada la medianoche, de las divertidas chicas de Pauza en las máquinas de la Nave 4, que pusieron a gozar a todo el público hasta el cierre de FAC.

El domingo una vez más Fábrica tomó el protagonismo como espacio para la promoción del género dándole cabida a las sesiones de Iván Lejardi en la Nave Santiago Feliú y a Junior PM, de Cuba, y el DJ estadounidense Le Brion en la Nave 4.

Seguramente se me escapa mucho más de lo que estuvo ocurriendo, pronto tendré que buscarme un doble para poder cubrir todo lo que pasa en esta ciudad en materia de Música Electrónica que cada vez es más y ojalá que MUCHO MÁS.


Play Cover Track Title
Track Authors