Stereo G Festival : Viernes

Posted By: On:


Stereo G Viernes

Stereo G Festival : Viernes

Viernes de música intensa en Stereo G

El Festival Internacional de Música Electrónica, Stereo G, llena el primer fin de semana de agosto  de buena briva y el mejor ambiente en holidays de Cuba.

El primer día del evento, el pueblo de Caletones en Gibara acogió alrededor de 3 000 personas que no quisieron dejar la oportunidad de pasar sus vacaciones escuchando los envolventes ritmos producidos por máquinas.
Desde aproximadamente las cuatro de la tarde y hasta después del amanecer, personas de todas partes bailaron sin descanso en una sesión interminable de los mejores DJs de Cuba.
Luis A. Santana y Electrozona, ambos de Holguín, animaron la tarde en la inauguración de la Quinta edición del Festival.
DJ TeZla,Eddy Hart, Dave y Wezler, también de Holguín, en la tarde y nuevamente Electrozona junto a The Tony’s Scream y Pedro Santiago (de Holguín y Santiago de Cuba respectivamente): completaron la jornada musical.
Para hoy sábado se esperan sesiones igualmente intensas  que las de este viernes. La presencia de DJoy de Cuba en horas de la tarde-noche es una de las presentaciones que nos mantiene más expectantes.

stereo-gg

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors