N.A.M.E Festival, con Coocuyo incluido

Posted By: On:


N.A.M.E Festival

N.A.M.E Festival, con Coocuyo incluido

Ya llega una nueva edición del Festival Internacional de Música Electrónica N.A.M.E y esta vez tendrá entre los DJs invitados al evento a nuestro Coocuyo DJoy de Cuba.

En el corazón de Europa, la ciudad francesa de Lille acogerá los días 7, 8 y 9 de octubre diversas actividades alrededor de la cultura electrónica: los participantes podrán disfrutar día y noche de las sesiones de DJs de todo el mundo, pero también podrán intercambiar con los artistas y conocer y disfrutar de la villa.

Entre los más de 30 artistas que participarán en el encuentro de este año destaca la ya consagrada DJ alemana Allen Allien, quien es además la “madrina” del evento y quien estará produciendo esta edición.

Y sin dudas, otro nombre destacado entre la lista de los DJs que participarán en N.A.M.E Festival es DJoy de Cuba. Nuestro Coocuyo estará “echándola” por Francia y sabemos que dejará muy en alto el movimiento cubano de la Electrónica.

Este Festival de Música Electrónica fue creado en 2005 por la asociación Art Point M gracias a la iniciativa del Consejo Regional del Norte y con la dirección artística de Fanny Bouyagui. Desde 2014 el evento está inscrito en la Federación Internacional de Festivales de Concierto.

namefestiaval

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors