Mystique: Música Electrónica Underground

Posted By: On:


Mystique: Música Electrónica Underground + Pool Party en La Habana

Mystique, un nuevo proyecto de Música Electrónica en Cuba, regalará este sábado 12 horas de Underground a todos los amantes de la buena música.
En las afueras de la ciudad y en un ambiente de piscina, perfecto para pasar el intenso calor del verano caribeño, varios jóvenes DJs cubanos pretenden crear todos los meses un espacio habitual para escuchar y bailar Música Electrónica Underground.
Obi, Cesar M, Joan Coffigny y Charls son los DJs artífices del evento y los anfitriones de cada Pool Party. Estos artistas suelen pinchar alrededor del Deep House y Ethereal Techno: siempre dentro de la Música Electrónica Underground y sin concesiones con otros géneros, según afirma el propio Joan Coffigny.
Para la Segunda Edición del Pool Party de Mystique, también estarán mezclando como invitado el DJ Jordezz junto a los DJs residentes.

La cita es en la calle 225, entre 218 y 22de Fontanar, en el capitalino Municipio Boyeros. Y la invitación queda hecha: este sábado 20 de agosto Mystique te propone 12 horas de buena Música Electrónica desde las 12 del día y por 3 cuc.

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors