Stereo G Festival : Sabado

Posted By: On:


Stereo g

Stereo G Festival : Sabado

Energía a tope: Segundo día en Stereo G:
En el segundo día de la Quinta edición del Festival Internacional de Música Electrónica Stereo G, Holguín bailó toda la noche con lo mejor del dance producido en Cuba.

Más de 5000 personas se reunieron en el poblado de Caletones, a 18 kilómetros de Gibara, para disfrutar de los divertidos y envolventes sonidos de las sesiones de casi una decena de DJs.
Dian, DJ Thellus, Joan Coffigny y Djoy de Cuba, de La Habana, matizaron la jornada de underground frente a un público que los recibió con los brazos abiertos y las energías a tope.
Por su parte, DJ Joker, de Camaguey, Pedro Santiago, de Santiago de Cuba y Electrozona, de Holguín,  llenaron la noche de la sonoridades de la buena música electrónica hecha desde Cuba.
Mucha gente optó este sábado por pasar sus holidays al ritmo de la electrónica: desde mucho antes de las cuatro de la tarde y hasta pasadas las siete de la mañana miles de personas decidieron no parar de bailar. Para este domingo, último día del Festival, la energía posiblemente suba hasta niveles insospechados .

 

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors