ELEGGUA’

Posted By: On:


Elegguá

ELEGGUA’

Dicen que no tienen nombre todavía pero ya todos los conocen como “los de Elegguá” y ya empiezan a acostumbrarnos a llenar La Habana cada rato de buena música electrónica.

Con un estilo que se pudiera llamar underground, alternativo, Dj Dark y Kike Wolf pueden estar una noche entera regalándonos su música sin dar la mínima muestra de cansancio! Quien no me crea puede preguntar a los que estuvieron el pasado sábado 30 de abril en el Morro, y es que estos Djs explotaron El Polvorín desde cerca de las 9 de la noche hasta casi las 6 de la mañana.

Las luces, la música envolvente, en un lugar relativamente aislado de la ciudad y frente al mar, fueron los ingredientes necesarios para crear el ambiente perfecto, que hizo que el clima de la fiesta se mantuviera a tope, y sin bajar ni un solo grado, toda la noche.


 

Artífices de este evento y del proyecto que se promociona por toda La Habana en pegatinas, pullovers, gorras, con la imagen de un Elegguá: Alain Dark (Dj Dark) y Kike Wolf son integrantes del LNME (Laboratorio Nacional de Música Electrónica), una organización que pretende dar impulso y su merecido lugar a la música electrónica en Cuba. Unos chicos con suficiente experiencia que ponen en alto este arte al entrar en contacto con “las máquinas”.

Esperemos muy pronto nuevos eventos por parte de “los de Elegguá”, comandados por los ritmos de Dj Dark y Kike Wolf: ojalá siga está muy buena idea de regalarnos de vez en cuando música electrónica hecha en nuestro país y para compartir con gente de todas partes.

por Ailén Rivero

foto: Marilet Sigler

 

 


Play Cover Track Title
Track Authors