DJs en las calles de La Habana

Posted By: On:


djs

DJs en las calles de La Habana

Por el verano la Cultura Electrónica llega a las calles de La Habana con el impulso de la Asociación Hermanos Saiz. Una propuesta única que disfrutaron los cubanos, especialmente los jóvenes, los pasados sábados 9 y 16 de junio.

Primero en Miramar, en 1ra y 42 y el próximo sábado en el parque Villalón, durante aproximadamente 6 horas La Habana tuvo un lugar público para escuchar música electrónica.

Desde las 7 de la noche y hasta la 12, DJs cubanos de la talla de DJ Reitt o Iván Lejardi compartieron sus creaciones con un centenar de personas en el público.

Aunque sin el audio, la iluminación o la organización suficiente se desarrollaron estas fiestas; criticable igualmente la falta de diversidad en los estilos presentados estos sábados de junio.

Entonces, esperamos que este tipo de actividad se repita y que cada vez abogue por alcanzar una calidad superior. Si queremos fomentar la Cultura Electrónica, sobre todo la hecha con marca cubana, debemos empezar por educar a los públicos con espectáculos que alcancen el mayor nivel artístico posible.

DJs en las calles de La Habana

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors