Djs Cubanos En VICE

Posted By: On:


vice

Djs Cubanos En VICE

La música electrónica cubana estuvo presente en un segmento especial de la sección Thump, canal dedicado a este género dentro la revista VICE.

Ocho artistas productores cubanos de música fueron señalados por la revista como artistas prominentes del panorama cultural del país en la actualidad; algunos de los cuales, según apuntaba Thump, podrán ser vistos a partir de 4 de mayo el festival a celebrarse en Santiago de Cuba hasta este viernes 6.

Los nombres a destacar por Vice son (en ese orden): Wichy d Vedado, Dj Jigüe, Pauza, Obbatuké, Chacal y Yakarta, DJoy de Cuba, Dj Thellus y Dvazz Brothers.

Thump en su trabajo, resalta la increíble acogida por parte de público cubano del concierto ofrecido por Major Lazer el pasado marzo en La Habana, donde casi medio millón de asistentes superaron por mucho los 130 mil personas que habitualmente colman espectáculos similares en el mundo.

Vice es una revista gratuita fundada en Canadá, con sede en New York, dedicada a temas internacionales de sociedad, arte contemporáneo independiente y cultura juvenil. Su grupo de lectores está conformado mayormente por jóvenes, bohemios y universitarios. Vice es también conocida por sus posiciones polémicas respecto al sexo o las drogas.

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors