Djoy de Cuba: Música Electrónica en Bellas Artes

Posted By: coocuyo On:


Djoy de Cuba

Djoy de Cuba: Música Electrónica en Bellas Artes

En Bellas Artes recientemente pudimos disfrutar de verdadero y bello arte al escuchar por un buen rato parte de las creaciones de Djoy de Cuba. Como ya nos tiene habituados a sorprendernos con piezas musicales de alto valor artístico, esta vez no quiso hacer menos y lleno la tarde- noche de melodías envolventes, interesantes, encantadoras.

No quiero ser demasiado melosa y no pretendo elogiar de más: toda buena palabra a su favor está bien merecida por el trabajo innovador, excelente que ha venido desarrollando Djoy de Cuba con la música electrónica y por la música y la cultura cubana en general.

belles-artes

En esta ocasión nos regaló melodías muy interesantes mezclando mucho de los temas legendarios de la música cubana con nuevos ritmos y sonidos, resultando en una composición moderna y conquistadora. Escuchar temas de Van Van o Silvio Rodríguez a través de las máquinas de Djoy se vuelve una experiencia cultural única y diferente y sin dudas ayuda a reivindicar y renovar la música cubana para los jóvenes dándole un aire distinto, que mantiene muchas esencias pero sabe encontrar perfectamente la suya propia.


por Ailén Rivero


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Play Cover Track Title
Track Authors