BEATPORT en crisis

Posted By: On:


BEATPORT en crisis

BEATPORT en crisis

Todo fan de la música electrónica desde hace 12 años ha tenido una relación muy atractiva con el portal más famoso del género: Beatport. Allí encontraban todas las novedades y los charts de los artistas más demandados en todo momento.

A partir de 2013 (año en que fue adquirida por SFX) Beatport quiso ir más allá y ofrecer servicios alternativos como noticias, streaming de vídeos e incluso una aplicación móvil para poder disfrutar de todos estos contenidos de una forma portable.

Pasados unos años de la gran inversión de SFX, concretamente hace unos meses, la empresa entró en bancarrota y peligró la supervivencia de la nave nodriza. Las cabezas de SFX quisieron sacar Beatport a subasta, prevista para el 25 de abril y que termporalmente fue retrasada hasta el 3 de mayo, la cual finalmente ha sido suspendida. Tras estos movimientos Beatport acaba de anunciar, por desgracia, cancelando una gran parte de sus servicios, no el más importante, el de su plataforma de venta de música:

El 13 de mayo, no ofreceremos más nuestros servicios de streaming, vídeo, noticias y eventos, todo el tráfico a estas páginas será redirigido a la tienda general de Beatport.

 Queremos agradecer a nuestros fieles oyentes, lectores y espectadores que han disfrutado de los servicios así como los sellos, artistas y promotores que han participado en ello. Sentimos todos los inconvenientes que esto pueda causar.

 La tienda de Beatport continuará funcionando sin interrupción.

 Gracias por vuestro apoyo

La empresa continúa abierta a ofertas para su compra, pero parece que de momento nada está llegando a buen puerto por lo que volverán a su negocio original que es vender temas.

sigue leyendo acá el artículo completo…

BEATPORT en crisis 1

 

Tomado de  viciousmagazine.com

 


Play Cover Track Title
Track Authors