Edición Única: Alain Dark y Kike Wolf en el Café Brecht

Posted By: On:


Alain Dark y Kike Wolf

Edición Única: Alain Dark y Kike Wolf en el Café Brecht

Alain Dark y Kike Wolf regalando buena música underground un sábado en el café del Centro Cultural Bertold Brecht desde las 10 de la noche y hasta las 3 de la madrugada. Este fue el escenario del pasado fin de semana si buscabas electrónica en La Habana, la excusa: hacer y disfrutar de arte alternativo en una ciudad que cada vez más demanda propuestas diferentes para la recreación.

El Café Brecht nos tiene ya habituados a brindar su espacio para manifestaciones musicales alternativas de alto valor artístico casi todas las noches de la semana; la música electrónica, a la vez que en el gusto de los habaneros, está colándose en la programación de dicho lugar para complacer la demanda de no pocos cubanos.

Untitled-1

La presentación de los DJs cubanos Alain Dark y Kike Wolf fue una edición única que no quisieron dejar escapar todos los amantes de la electrónica. Las luces envolventes, a la par del ambiente agradable y la estupenda música hicieron de la noche un espectáculo único que deseamos se haga habitual. Por ahora, esperamos ansiosos la cuarta edición de la fiesta del proyecto Elegguá en El Polvorín el próximo día 30 de junio: la mejor fiesta electrónica de La Habana.

por Ailén Rivero


Play Cover Track Title
Track Authors